_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________

No estás conectado. Conéctate o registrate

YA hay NIEVE!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: YA hay NIEVE!!!!! el Sáb Dic 19, 2009 4:56 pm

k dani sales oy o tienesi miedo ala nieve jaja na yebroma jeej saldras he k io no conozco caminos tobia aver si me enseñes alguno jeje
lol!

Ver perfil de usuario

27 Re: YA hay NIEVE!!!!! el Dom Dic 20, 2009 2:34 pm

tubo bien pero lo malo ye k no ay barro jeje pero weno abra k esperar jeje vais a salir oi o no jeje lol!

Ver perfil de usuario

28 Re: YA hay NIEVE!!!!! el Dom Dic 20, 2009 11:18 pm

que tal gente,ya visteis que nos cruzamos por la tarde jeje pero ibamos fechos polvo y uno sin gasolina casi,entamamos a las 10 de la mañana con dos colegas de sariego que ya vinieron hasta aqui rodando y cuatro llocos de por aqui,la camara fallecio en el primer obstaculo digno y estoy a la espera de que me manden fotos y videos.

el dia acabo con un vuelco de un bravu deportivo,un paramanos rotu,proteccion del palier arrancada y un colocon al final que no os cuento.

por cierto los de sariego fueron de vuelta por les praeres de nava,o sea no se si llegarien por que la nieve que habia en la campa san juan ya lo visteis,la proxima voy a tardar en salir,tengo que arreglar varies coses en el quad y esta tempora toy en crisis asi que ya os informaré cuando toy disponible lol!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2