_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DANYRMA

DANYRMA

Me parece k el domingo da bastante agua asik ya veremos

babs

babs

ya lo vi xo pal lunes dalo igual asi q uno de los dos dias ay q jugasela y salir!!! q ya apetez!!! jejejej sunny

mandomaniak

mandomaniak
Admin

e dani gustate lo imagen de frayonesquad???

https://frayonesquad.forosactivos.net

DANYRMA

DANYRMA

MEJOR EL DOMINGO N UN PRINCIPIU K LO DA MEJOR.POR CIERTO K VAMOS TOL DIA DE RUTA???ESI LOGO YE MUNDIAL JEJEJE.MAÑANA REPARO LA RUEDA UNA NUEVA

mandomaniak

mandomaniak
Admin

si pue ser caro q tol dia q presta mas ay q buscar una rutaza de les buenes q tenga barro y de to!!!

https://frayonesquad.forosactivos.net

LLANGRESS

LLANGRESS

que pasa chavales!!! bounce bueno la cosa es que el domingo no se si podre salir por que tengo que quedar de niñera,no obstante voy a ver como me lo hago y si se me arregla me comprometo guiaros por la zona de la felguera hasta la hora de comer y dejaros en la camperona para que sigais ruta por la tarde.Os garantizo barro asgaya y la dificultad que querais teniendo siempre o casi,via alternativa para deportivos,los atv no los perdono Very Happy ,confirmo si hay salida por mi parte el sabado despues de comer,saludos y vaya idea de crak este foro enhorabuena

LLANGRESS

LLANGRESS

se me olvidaba,lo de la lluvia no teneis perdon de dios,si llueve pues...MEJOR!!!! traje de agua y a funcionar por el barrizal inmenso que habrá....ya ireis aprendiendo jajajaaja affraid

8DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty bienvenido llangres Jue Oct 29, 2009 9:02 am

mandomaniak

mandomaniak
Admin

a ver como lo hacemos por que el sabado por la tarde yo no puedo. asi k haber??

https://frayonesquad.forosactivos.net

babs

babs

ya lo de la lluvia tien razon llangres tampoco ye mucho problema n l fondo mola mas el barro!!!! jejeje!!! Very Happy Very Happy

LLANGRESS

LLANGRESS

a ver si me explico,el sabado despues de comer confirmo si puedo salir de ruta el domingo,no os liar,vosotros salir cuando querais y yo me apunto si puedo,ya estoy atento al foro

11DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty OK Vie Oct 30, 2009 12:53 am

DANYRMA

DANYRMA

Por mi bien ya muero ganes jeje.ya keda menos pa salpicase de barrillo cheers

babs

babs

de barrillo??? taran wapos los caminos si llueve eso sera barrazo!!!! jajaja!!! vaya ganes!!!!! bounce bounce

DANYRMA

DANYRMA

jeje como puedo poner foto mia en el perfil???

babs

babs

vete a perfil y en perfil arriba trae avatares ponest ay y ya pones la imagen

DANYRMA

DANYRMA

oks babs jeeejee

16DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty llangres Vie Oct 30, 2009 1:15 am

DANYRMA

DANYRMA

llangres yo tirome detras de los atv asta k lo vea jodio jejejje alien

DANYRMA

DANYRMA

tengo muxa gana tirar por les praeres de nava nunca fui y la gente di k ye precioso

babs

babs

dany ay q decis a marcos y esos q tienen quad q se registren pa ser mas

DANYRMA

DANYRMA

Vale a ver si los veo pa comentalloslo.able con marcos el del pulliu pero va de comida el domingo asik nun pue ir.si kereis pegai un toke a edgar pa si se apunta.donde tienes a mando durmiendo ya ee jejej ay k repetir subir por los artos esa rampluca de tierra da vertigo jejeje

babs

babs

mando ta currando asta ls 8 q tien q exar ores!!!
dijo q y lo iba a decir oy xq registrose xo no sabe ntrar, no se q y pasa!!! jeje!!!
esa cuesta mola pila!!! ay q repetila y hacer fotos a maza q l blog ta un poco vaciu!!!

DANYRMA

DANYRMA

SI si camaruca tengo k aceme con una buena.ok ai k acer pegatines de frayonesquad jejeje

22DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty hay que kitar carretera Vie Oct 30, 2009 9:15 am

babs

babs

hay k buscar alternativa pa no dir x la carretera hasta los artos hay k buscar un camin y si no lu hay pues lu habrimos jejeje k tengo k estrenalu. tengo un camin k sube hasta el cantu y si tires de frente dijome mi pa k y parez k va a salir a donde la mina o cerca.
a si k hay k explorar y si nun da a ningun lao a da la vuelta.
ya keda menos[img]DOMINGO rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Noaley.th[/img]



Última edición por babs el Sáb Oct 31, 2009 1:31 pm, editado 3 veces (Razón : ok)

babs

babs

oye armando dejat de poner mnsajes con l mi nik !!!!



Última edición por babs el Sáb Oct 31, 2009 1:32 pm, editado 1 vez (Razón : ok)

LLANGRESS

LLANGRESS

bueno pues ya estoy en condiciones de deciros que el domingo estoy disponible por la mañana affraid asi que si os parece bien,os espero en la gasolinera de barros a la entrada de la felguera a las 10 en punto,por favor puntualidad que quiero aprovechar la mañana.

por cierto,a la pareja del deportivo,le aconsejo traje de agua por experiencia jajaja por donde vamos hay barro todo el año bounce

DANYRMA

DANYRMA

tengo malas noticias el domingo por la mañana no puedo salir con suerte espero poder engancharme a a la ora de comer.esta vida es una injusticia. Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.