_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________

No estás conectado. Conéctate o registrate

BOXES-TALLER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BOXES-TALLER Empty BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 1:48 am

DANYRMA

DANYRMA

Hola buenas abro este tema para comentar cualquier cosuka k instalemos, si ay averia ocualquier cosuka k pongamos en nuestras makinas makinas lo k sea jeje.

2BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 1:50 am

DANYRMA

DANYRMA

pues al final le voy a kitar los retrovisores k en el monte solo estorvan yak e roto uno jejeje y poner al kita multas como l k tien llangres k sale en la fotuka de la ruta k hizo con mando.tambien e comprado unos cubremanos k cada vez k salgo suelo arañar les manes jeje

3BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 1:52 am

DANYRMA

DANYRMA

Faltenme los separadorucos k ta muy cerrau de atras What a Face igual caen esta semana o la k bien santa

4BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 2:06 am

babs

babs

jolin dani tas del to!!!!!!!!!!! va a revalorizasete l quad!!! affraid

5BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 2:15 am

GeluGrizzly

GeluGrizzly

Hey ahora que hablais de separadores, estuve pensando el otro dia si seria posible poner unos en mi ATV, tanto delante como detras, esque lo veo y es super estrechoo!!
Y pa algunas cosas como pa andar x algunos sitios x el monte, le veo poca estabilidad...

Opinad sino vosotros:
BOXES-TALLER P1050165600x614

A mi me parece que las ruedas delanteras están como encojidas hacia adentro, y lo hacen mas feoo!!
Y en caso de poder ponerlos, que precio tendrian cada pareja??

https://www.youtube.com/XeLu62

6BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 4:15 am

LLANGRESS

LLANGRESS

por poner si que puedes,para gustos colores,pero si el motivo es puramente estetico no lo hagas.yo los tenia en un deportivo que tenia y los acabe quitando ya que lo sentia muy torpe,a lo mejor no eran los adecuados no lo se.en mi opinion pierdes en agilidad

para el precio,mira en la pagina de cañero brothers o en la de moremotor

7BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 4:17 am

GeluGrizzly

GeluGrizzly

Pues la verdad es que era puramente estético el motivo.
Gracias por el consejo!
cheers

https://www.youtube.com/XeLu62

8BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 4:18 am

LLANGRESS

LLANGRESS

a dany solo decirte que cambies de tienda,te van a desvalijar en esa a la que vas,y de quad saben lo que yo de aeronautica affraid

9BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Miér Nov 04, 2009 4:54 am

GeluGrizzly

GeluGrizzly

Buff si yo os contase sobre los de aqui de Moreda, de "Motos Sotiello", único concesionario oficial de Yamaha en Asturias...
Mirad, os escribo textualmente la última revisión a la que fuimos a llevar en Quad, la de los 1000km, que precisamente tengo muy a mano aqui la factura:

DESCRIPCIÓN - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CANTIDAD - - - - PRECIO/ud. - - - - %IVA - - - - - IMPORTE
Bujía NGK CR7HSA ---------------------------------------------1-----------------4.33€----------------16 ---------------4.33€
Aceite Brook's 15W50 2L ESPECIAL QUADS ----------- 0.65---------------14.00€---------------16----------------9.10€
Lámpara Faro 12v 35/35w----------------------------------- 1-----------------2.069€--------------16----------------2.07€
Mano de obra hacer revisión según formato--------------2-----------------30.00€--------------16---------------60.00€
-----------------------------------------------------------------------TOTAL--------------------------------------------------87.58€

Lo que no entiendo, es como tienen la cara de cobrarme 2horas de mano de obra, cuando les bajé el quad a las 16:30 y a las 18:10 me entregaban las llaves del ATV en el garaje!!!
Lo que consiguieron es que no les bajemos más en quad a ninguna revisión, ya que para cambiarle el aceite (con solo 300km rodados, desde la anterior revisión, me parece una tomadura de pelo, que quitaron el aceite delante de mi y estaba como nuevo) y la bujía (tambien la cambiaron, ya dos veces, al igual que el aceite, en las otras dos revisiones que pasó anteriormente) lo puedo hacer yo solo perfectamente; a parte de que teniamos el foco derecho delantero mal, ya que al rodar y pasar por baches o simplemente al acelerarlo fuerte, la luz de cruce empezaba a parpadear, como si tuviese un contacto mal, pero solo la de cruce, porque en largas no emite destello alguno, funciona perfectamente, bueno pues les dijimos que por favor lo revisaran y sabeis cuál fue la respuesta que tuve: "nada, estuve mirandola y aparentemente no tiene nada. Seguramente es que hayas pasado muy fuerte por un bache y se fundió. No obstante, si ves que se te vuelve a apagar, le das un golpecín por la parte de arrriba del foco, en el guardabarros, y ya vuelve a funcionar" Mad affraid cherry . Esa respuesta me sentó tan mal que directamente mandé al tio a la mierda y dije que conmigo lo iban a tener claro, que no volvería más ahi. Y es a día de hoy que el foco sigue como estaba, parpadeando cuando le apetece y por mas que desarmo el portalamparas, no soy capaz a arreglarlo. afro afro

https://www.youtube.com/XeLu62

10BOXES-TALLER Empty gelu Jue Nov 05, 2009 2:01 am

DANYRMA

DANYRMA

Conozco un muy buen mecanicu ye el k me arregla el miu trabaja en moto montes de la felguera la veerda yek suele meter algun rabu k otru pero el mecanicu ye de buena mano yeva tola vida en en ello y vamos ay k velu trbajar.pero bueno seguro k los ay por ay igual de buenos y un poco menos careros.pero bueno si una bombilla funcionate y la otra a veces puede ser la bombilla o un cable pero bueno yo no soi ningun expertu jejej.

11BOXES-TALLER Empty Llangres Jue Nov 05, 2009 2:06 am

DANYRMA

DANYRMA

llangres la verda yek los separadores igual los pongo por estetica pero bueno demomento nada.ay otres coses primero, mientras k vaya bien el motorin.Vaya ganes k tengo de probar la nieve sobre el quad a ver si esti añu cae una buena neva Very Happy

12BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Vie Nov 06, 2009 7:45 pm

LLANGRESS

LLANGRESS

la proxima semana,pondre fotos y proceso de construccion de unas protecciones para eje delantero,facil, sencillo y para toda la familia jajjajja

13BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Vie Nov 06, 2009 11:54 pm

DANYRMA

DANYRMA

A ver k curiosos keden jeje

14BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Sáb Nov 07, 2009 2:33 am

GeluGrizzly

GeluGrizzly

Ahi finu, kiero ver yo como se ponen unes, que no i venien na mal pal miu!!
Un abrazu chavaless!! lol!

https://www.youtube.com/XeLu62

15BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Sáb Nov 07, 2009 2:49 am

DANYRMA

DANYRMA

LLANGRES K TIENDA ME RECOMIENDES K SEAN FINOS CON LA CARBURACION DEL QUAD.GRACIES

16BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Mar Dic 15, 2009 11:36 pm

LLANGRESS

LLANGRESS

ostia tio,nun vi el mensaje hasta hoy,esto de los mecanicos ye como les pataes,hay quien habla bien de uno y mal de otru y al reves,yo trabayo con jvquad en llanera y de momento ningun problema,ahora pa gustos hay colores,yo prefiero esi ya que solo se dedica a quads y tengo muy buen rollu con el,ahora tu mismo,donde quieras menos donde vas hasta ahora,hay otru en pola lena y como te dije ya me dijeron coses buenes y muy males de el pero son los dos que mueven el cotarro por que el de autos pola ni arrimase por precios

17BOXES-TALLER Empty Re: BOXES-TALLER Mar Dic 15, 2009 11:43 pm

DANYRMA

DANYRMA

llangres gracies yek soi nuevu y kisiera saber donde ay gente de confianza k pueda reparar bien.pero bueno demomento tengo k llevalu por la garantia a revisiones luego si surgiese algun problema miraria en jv quad.un saludo compañero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.