_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
_____________FRAYONESQUAD Caleyando per Asturies___________

No estás conectado. Conéctate o registrate

rutuka pal 14/11/2009. RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK.

+4
ltzmaníaco84
LLANGRESS
GeluGrizzly
mandomaniak
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

mandomaniak

mandomaniak
Admin

el sabado 14 de noviembre. x la tarde
haber frayones tengo pensada una rutuka para celebrar mi cumpleaños con una merienda a la que voy invitar a los asistentes la ruta sera ligh. en plan pisteo y algo de caminos una rutuka que enlazaremos y daremos la vuelta al concejo de san martin del rey aurelio conmigo de guia y dani.
apuntaros aqui para ir preparando los pinchos y lo demas un saludo y espero k os apunteis.
que mejor manera de celebrar el cumpleaños x el monte y encima en quad jejeje.
ESPERO TENER EL QUAD PARA ESE DIA K ESTA EN LEON PASANDO LA REVISION DELOS 1000KM........
lol! lol!


rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Barro10

https://frayonesquad.forosactivos.net

GeluGrizzly

GeluGrizzly

uff ke pasada, entonces si invitas posiblemente vaya!!!
jejeje

https://www.youtube.com/XeLu62

LLANGRESS

LLANGRESS

yo me apunto,aunque entamaré ruta por la mañana y ya me uno después con vosotros,iré confirmando que tengo que poner les pastilles de freno,pero en principio cuenta conmigo,y si no tambien que voy sin freno de alante jejejejeje

ltzmaníaco84

ltzmaníaco84

y yo tb me apuntare lo mas fijo pa ir x ahi un poco a embarrase. ya te confirmo fijo mas alante.

DANYRMA

DANYRMA

Bueno si ai pinchu cuenta conmigo jejeje.espero k no de mucho agua agua pork sino vaya pingaura.a ver si vien la nieve de una vez jejeje santa

6rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty ya keda menos Miér Nov 11, 2009 1:14 am

mandomaniak

mandomaniak
Admin

ayer estube hablando con ricardo el jefe de www.quadmanialeon.com
me dijo k el jueves o el viernes k me trae el quad espero tenerlo este fin de semana para salir el sabado.
un saludo y a ver si podemos salir el sabado para hacer la rutuka por nuestro conceyu SAN MARTIN DEL REY AURELIO

rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Sanmar10

https://frayonesquad.forosactivos.net

DANYRMA

DANYRMA

a ver ya ay gana.jejeje

8rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty yo apuntome Vie Nov 13, 2009 12:13 am

gelu



el sabado contarcon migo paen barrase

DANYRMA

DANYRMA

pues parece que al final no da agua para el sabdo asik la pinga menor va ser chocolate jejej. edgar como t gusta!!!!jejejeje esi escaporro k petardear.

ltzmaníaco84

ltzmaníaco84

confirmao vaya que si voy. haber mañana esi pinchazu mando eso ye un momentin, ni 5 minutos llegara.

DANYRMA

DANYRMA

Vaya mala suerte mando traelu oy y pinchar pero wueno eso no ye na la tu makina tien buenos rodillos .ademas ta edgar de asistencia jejej.nos vemos mañana FRAYONESSSSSSSSSS

LLANGRESS

LLANGRESS

lo siento compadres pero yo suspendo ruta Mad tengo comida familiar Evil or Very Mad toy hasta los webs Mad si salis eldomingo avisar,aunque sea por la mañana na mas pa embarrase un poco,no como les fotos que veo por ahi jajaja,pa embarrase de verdad

GeluGrizzly

GeluGrizzly

joDerr yo al finaL tampoco puedo, me obligan a ir a Gijon al cumpleaños, a parte de que tengo algun problemilla con las luces del quad, que se me quedó encendido en largas y no puedo quitarlas, y antesdeayer ya me paro la poli pa avisame!! bounce

https://www.youtube.com/XeLu62

14rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty vaya ruta!!!! Dom Nov 15, 2009 1:47 am

babs

babs

acabamos de barro... tengo asta l cascu yenu!!!!
estos deportivos tan como gradies!!!! llangres la ultima fue la cochinera y de noche affraid hubo asta un volcau( e gelin) vaya especttaculo. aunque l mejor sergio!!! Laughing
hay q repetir!!!!
ya pongo mañana les fotos aunque ay poques xq no se veia ni pa cantar. bounce bounce

15rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty barro asgaya Dom Nov 15, 2009 2:00 am

mandomaniak

mandomaniak
Admin

buff k va mañana!!!! tamos arreventaos vaya braciar tol dia en la vida vi el qquad tan suciu gaste 5euros en santoemiliano pa poder ver el color amarillo Razz
la cochinera de noxe ye lo mas jajaja ademas tava guapa llena de barro asgaya el mi cascu ya ye marron barro y con hojes y de to apega o.
mañana pongo les fotos k deje la camara en coche.
y quiero destacar k el mejor de la jornada fue sergio kon su kawa.(SERGIO YES EL AMU king )
PARECIAMOS TOSS pig pig pig GOCHINOS pig pig pig ENTRE TANTO BARRO JEJEJE.
mañana cuelgo les fotos.
un saludo lol!

https://frayonesquad.forosactivos.net

ltzmaníaco84

ltzmaníaco84

ahi ahi eses fotuques, teniemos que haber dio primero a la cochinera pa facer videos y fotos coño. acuerdate de eses fotos ee.

DANYRMA

DANYRMA

DIGOTELO YO V AYA REVENTAUR A ULTIMA ORA JEJEJ VOY MATABOS GELU CAMBIA ESA LLAMUERGA K NUN ANDA Y CALASE CA POCOM JEJEJE.ESI SUZUKY GORDISIMU Y SERGIO VAMOS EL PUTU CRAK TA LOKU JEJEJEJEJE YES EL AMU DEL MONTE VALES PA SEPRONA JEJEJEJEJ. COMO NO MANDOMANIAK SIN PROBLEMAS LOS DEMAS A COMER BARRO JEJEJ

18rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty ya tan les fotos de ayer. Dom Nov 15, 2009 9:15 pm

mandomaniak

mandomaniak
Admin

ya tenemos les fotos en el blog: http://frayonesquad.blogspot.com/ pero aqui os pongo la foto de grupo depues de coronar la subida de la mina los artos

rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Dscn0212
aqui tamos tos los asistentes menos yo k sakaba la foto.
rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Dscn0213
aqui tamos otra vez todos menos dani k era el k sakaba la foto.

a ver cuando repetimos chavales k fue criminal.
hay k preparar la de covagonda asi k poneivos a buscar mapas caminos y carretera lo menos posible hay k dir a ver a la santina.


y el mejor de tos esti chaval SERGIO el de kawasakyrutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Dscn0214
king YES EL REY king
king king king king

https://frayonesquad.forosactivos.net

DANYRMA

DANYRMA

SERGIO TAS LOCU MENUDOS HUEVAZOS!!!!!K PENA K LO MEJOR FUESE DENOCHE.PERO BUENO ESPECTACULAR AY K REPETIR.FRAYONESQUAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

20rutuka pal 14/11/2009.    RUTA CUMPLEAÑOS DE MANDOMANIAK. Empty vaya frayaura!!!! Lun Nov 16, 2009 12:08 am

babs

babs

irma que ya recuperast????
yo toy fraya tivia y eso q nosatres no tiramos x la slinga del quad!!! Twisted Evil Twisted Evil jajajaja!!
acabais con nosotres!!!! drunken

Irma



na un poco cansa pero no muxo!!vaya golpe k m pegue jeje.a ver cuando repetimos pero k la noxe no nos caiga encima jeje.aora a recuperar

LLANGRESS

LLANGRESS

que bien os veo chavales jejeeje,la proxima nun vos librais de mi,a ver hasta donde lleguen esos deportivos jajaja Twisted Evil

ltzmaníaco84

ltzmaníaco84

a br si ye brda llangres. pa otra sera

babs

babs

pa la proxima a ver si vamos de dia q no pudimos hacer casi fotos ni na. llangres estos deportivos tan tol dia encayaos en el barro, qden pegaos!!!!
Laughing

DANYRMA

DANYRMA

Cuando kerais avisar y kedamos.pero si vamos por garganta lo primero k denoxe yera pa mancase jejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.